La mujer argentina es práctica, coqueta, detallista, exigente, valora mucho su tiempo y le gusta cuidarse. Siempre está en la búsqueda de propuestas innovadoras para el cuidado personal y, sobre todo, se inclina por tratamientos que duren largo plazo y con prácticas poco invasivas o dolorosas.

En respuesta a sus necesidades, Definit, la cadena de depilación láser que nació en la Argentina y con mayor crecimiento del país, se abre paso en el mercado con un diferencial interesante.

“Definit se diferencia de cualquier otro centro de depilación, no solo por su tecnología Candela con el Láser Alexandrita, -que es número uno del mundo-, sino por los resultados que en solo 6 sesiones estás libre de pelos y, sobre todo, porque los locales están pensados para que desde el momento que entrás, te sientas bien”, explica Rodrigo Ferrés, CEO de Definit.

Cabe destacar que Definit se asoció con la empresa brasileña Espaço Laser, la cadena de depilación más grande del mundo con más de 600 centros en Brasil, y hoy se abre paso en el mercado argentino.

En Definit utilizan la tecnología Candela con el Láser Alexandrita.

Olvidarse de los pelos

Desde la comodidad y estética de los consultorios, el personal capacitado mensualmente, el aroma que envuelve el local, los lugares de espera en privado, entre otros, la experiencia de ir a Definit busca conquistar a sus clientes.

“Definit invita a vivir la experiencia de olvidarte de los pelos. Te invita a tener una preocupación menos en tu día. Las personas que viven la experiencia Definit, descubren los resultados, la rapidez y eficacia de nuestro tratamiento”, señala Ferrés.

La experiencia empieza desde que ingresás al local. (vecchio/)

Un punto a destacar es la tecnología que propone Definit. El Láser Alexandrita sirve para los fototipos de piel de la mujer argentina. Funciona con un exclusivo sistema que enfría la piel en cada pulso y gracias a esto no usa gel. Para erradicar el vello por completo se necesitan aproximadamente seis sesiones.

En expansión

Las ubicaciones de sus locales fueron pensadas en puntos estratégicos de la ciudad, en las mejores zonas comerciales y shoppings de Buenos Aires. “Como lo que ofrecemos a nuestros clientes es un tratamiento que busca ante todo la practicidad en sus vidas, también buscamos que toda la experiencia sea muy cómoda, por eso buscamos locaciones de fácil acceso y atendemos en horarios muy amplios”.

Asimismo, Definit se encuentra en plena expansión nacional priorizando las capitales. Además de los diez locales, el último inaugurado hace días, nada más ni nada menos que en Alcorta Shopping, en Buenos Aires y un undécimo próximo a inaugurarse en Pilar, para fin de año tendrán entre cinco y seis franquicias, ya que el paso siguiente de expansión es con este modelo.

La piel de las argentinas (y los argentinos)

Además de las argentinas, los argentinos también son grandes consumidores. “Cada día son más los hombres que eligen estar libres de pelos. Hoy no solo se ve en los hombres deportistas o modelos, si no que ya es una tendencia del día a día del hombre. Sí, funciona igual solo que puede requerir más sesiones por factores hormonales. También cada día se acercan más, por pedido de sus parejas, ya que las mujeres aceptan menos los pelos en los hombres”, concluye Ferrés.

El local de Definit en Alcorta Shopping.

Para conocer más, ingresá aquí.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.