Como repitiendo indefinidamente un mantra del derrape, Britney Spears volvió con su lección más directa y eficaz en forma de estribillo, nombre de tema y principio existencial: “Work Bitch”. Ahora, el tema que formará parte de su nueva producción discográfica tiene su video: Brit, que parece haber llevado a la práctica su propio consejo, se pone al frente de (y somete en plan sado a) un grupo de bailarinas en el desierto y azota a un par en lo que parece ser un híbrido entre cárcel y boliche.

Britney ya había adelantado el video posteando fotos de la filmación a través de sus redes sociales. Aún no se conoce mucho sobre el nuevo disco pero según comentó, será will.i.am el productor de lo que será el sucesor de Femme Fatale. «Work Bitch» sería el primer single de su octavo disco de estudio; fue co-escrito por Spears, will.i.am, Anthony Perston, Sebastian Ingrosso, Otto Jettman y Ruth-Anne Cunningham. La cantante, como queriendo afirmar su legado, también colaborará con el tema «SMS (Bangerz)» del nuevo disco de Miley Cyrus.

Mirá el video:

Notas relacionadas

Siete chicas Disney que mordieron la banquina | Miley Cyrus se desnuda en su nuevo video | Miley Cyrus se tatúa «Rolling Stone»