West Ham United y Crystal Palace empataron 2-2 en el estadio London Stadium este sábado 28 de agosto, en un partido de la jornada 3 de la Premier League. Para West Ham United los goles fueron marcados por Pablo Fornals (a los 39 minutos) y Michail Antonio (a los 68 minutos). Para Crystal Palace los goles fueron marcados por Conor Gallagher (a los 58, 70 minutos).

En la próxima fecha, Crystal Palace se medirá con Tottenham, mientras que West Ham United tendrá como rival a Southampton.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones

Clasificación a las copas internacionales

Los cuatro primeros del certamen accederán a la Champions League; el quinto clasificará a la Europa League y el sexto, a los play off de la novedosa Europa Conference League. Por su parte, los últimos tres equipos descenderán a la Championship.

Manchester City es el último campeón de la Premier League. El ranking de conquistas es liderado por Manchester United, con 20 títulos, y lo siguen Liverpool, con 19; Arsenal, con 13; Everton, con 9, y Aston Villa con 7, el número al que también llegaron los Cityzens con el último trofeo.