Tal como lo anticipamos hace una bocha, el 4 de enero la gente de VH1 vuelve a tirar un sanguche en la boca hipertrofiada de Bret Michaels para una nueva temporada de Rock of Love. En esta tercera edición, la mayor novedad es que… pasa todo lo mismo de siempre pero en un colectivo. Es lo que hay.

Lo mejor aquí, una vez más, es el desfile de chicas bonitas, simpáticas y respetables que se disputarán el corazón del cantante de Poison, todas ellas ilusionándose con encontrar el amor verdadero y demostrando que no todo es materialismo, interés y prostitución televisiva en este mundo. De esta veintena de candidatas que se encargarán de hacer (el ridículo) lo imposible (por encamarse) para seducir a Bret, me quedo con tres que, a mi entender, tienen méritos de sobra para llegar a las instancias finales.

Nombre: Nikki Ocupación: profesora de Instrucción Cívica Carlos Pellegrini corridos: todos Un actor: Emilio Disi Una programa de TV: 100% Lucha

Nombre: Natasha Trabajos anteriores: manicurista, ingeniera, estibadora Un ídolo: Caruso Lombardi Un sueño: la patria socialista Una frase: «Si querés carne fresca, atá la vaca a la sombra»

Nombre: Gia Ocupación: repositora de Coto Un músico: Fausto Papetti Una película: Locademia de Policía Enfermedad de Transmisión Sexual favorita: blenorragia