Marcelo Longobardi le dedicó un mensaje a Jorge Lanata tras su operación

Mientras Jorge Lanata permanece internado en el Hospital Favaloro, luego de haber sido sometido a una operación programada, su compañero en Radio Mitre, Marcelo Longobardi, le dedicó unas palabras al aire.

Eduardo Feinmann descubrió en vivo el gesto que hizo Wado de Pedro al escuchar al Presidente

“Le deseamos una pronta recuperación a Jorge Lanata, que está internado, y a pesar de que estamos enojadísimos”, expresó el conductor de Cada mañana, que se emite de 6 a 10 de lunes a viernes antes de Lanata sin filtro.

“Le deseamos una muy pronta recuperación”, insistió. “Porque lo queremos”, agregó María, la locutora del ciclo. “Entiendo que el jueves ya va a estar recuperado en su casa”, cerró Longobardi.

El mensaje llega para limar asperezas luego de algunos roces entre los periodistas en las últimas semanas, después de que Lanata cuestionara a su compañero de emisora por demorar el pase entre sus programas.

Tras sus roces, Longobardi le dedicó unas palabras a Lanata en su programa radial

La salud de Jorge Lanata

“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata fue sometido en el día de ayer (por el lunes) a un procedimiento quirúrgico laparoscópico, programado. El paciente permanecerá en la institución a fin de realizar un adecuado seguimiento y evaluación”, fue el comunicado oficial que se conoció el martes sobre la salud del conductor.

Un profesor amenazó con expulsar a sus alumnos si usan lenguaje inclusivo: “Hay dos géneros”

En este sentido, el periodista Gonzalo Sánchez, quien quedó al frente del magazine radial Lanata sin filtro mientras el conductor se recupera, fue el encargado de aportar novedades sobre su salud. “Jorge está diez puntos, está perfecto”, comentó, y lanzó un pedido especial.

“Ayer se sometió a una intervención que estaba programada, una laparoscopia. Se conoció el parte del Hospital Universitario Fundación Favaloro que es lo que dijimos recién, la información oficial. Si quieren saber sobre la salud de Jorge, escuchen nuestro programa y no miren redes sociales ni nada que se le parezca, y punto”, dijo a sus oyentes.