Los jugadores de la Selección argentina convocados por Lionel Scaloni ya están todos reunidos en Caracas para disputar la primera de las próximas tres fechas de las Eliminatorias del Mundial. Y si bien algunos futbolistas no se ven con sus compañeros desde el épico triunfo en la Copa América, otros sí compartieron las últimas semanas en sus clubes, como Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María en el PSG.

Los fanáticos de La Pulga se van acostumbrando de a poco a que el nuevo ecosistema que rodea al crack es el de París y el rosarino parece enamorarse cada vez más de la ciudad de las luces. Este martes, cuando ya estaba en Venezuela, publicó una foto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y la Torre Eiffel de fondo, que se llevó más de 12,5 millones de likes.

El divertido ida y vuelta entre L-Gante y Feinmann: “¿Me estás diciendo que el nombre de mi hija está mal?”

La foto que Messi publicó con Antonela este martes en París

Entre los comentarios, que fueron de puros elogios para la pareja, apareció uno de Paredes adjudicándose la autoría de la postal, lo que expresó con la palabra “Ph” y dos emoticones de aplausos y de risas.

Entonces, Messi le frenó el carro con una firme respuesta. “No sé si fuiste vos este. No estoy seguro”, escribió el 30 del PSG, probablemente en tono de broma y quizás con algún código con su compañero y amigo.

La respuesta de Messi en un comentario de Paredes

Los seguidores del capitán de la Selección se divirtieron con este ida y vuelta sobre quién tomo la foto, dado que ambos comentarios tuvieron entre 20.000 y 30.000 likes.

Jurassic World Dominion: un avance inédito mostró cómo será el regreso del elenco original de la saga

Por otro lado, Leo y Anto recibieron elogios de diferentes personalidades, como Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, el influencer Martín Di Salvo, alias Coscu, Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, entre otras.