El segundo fin de semana de noviembre registró poca concurrencia a los cines. Sin embargo, los espectadores que a pesar del tiempo veraniego decidieron asistir a las salas prefirieron ver la última aventura de James Bond, Quantum of Solace. Al igual que en el resto del mundo, el primer fin de semana en cartelera del agente al servicio de Su Majestad se quedó con el primer puesto. En el lejano segundo lugar se ubicó El juego del miedo 5, mientras que, para demostrar que los chicos siempre mandan en la cartelera de cine, en el tercer puesto del podio del fin de semana quedó el film de Disney Una chihuahua en Beverly Hills .

El otro estreno, además de Bond, que logró un lugar en la lista de películas más vistas del fin de semana es Un plan brillante, el thriller que protagonizan Demi Moore y Michael Caine.

Además, los hermanos Coen y su película plagada de estrellas, Quémese antes de leerse, se mantiene en el cuadro de honor de los films más vistos, lo mismo que la versión en 3-D de El extraño mundo de Jack .