En una nueva edición de El Pase en LN+, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann repasaron las declaraciones de Alberto Fernández en un acto en Tecnópolis y pusieron la lupa en las caras de Wado de Pedro mientras el presidente hablaba. Antes, el conductor de El Noticiero había pedido que utilizaran “el VAR” para monitorear la reacción y, al parecer, Viale se apropió de la idea y se armó la polémica.

Lo que buscaba el periodista era parodiar el sistema utilizado en el fútbol para revisar las jugadas sospechosas y aplicarlo a la cara del ministro, algo que había hecho previamente con Pablo Rossi en el pase entre ambos programas.

La reacción de Eduardo Feinmann y Jony Viale ante el video de Ginés González García insultado en Puerto Madero

“Vos pedías ¿Qué pedías? ¿Un VAR? Yo te escucho a vos. Querías un VAR, yo te preparé un VAR”, le indicó Jony a Feinmann mientras su producción preparaba el tape para pasar al aire. Sin mediar más palabras, en pantalla se empezó a transmitir el acto de Fernández.

“Por imperio de estas cosas que se dicen hoy en día, soy un títere y un autoritario. No sé cómo se combinan ambas cosas, pero así dicen”, expresó el jefe de Estado. A un costado, sentado entre el público, el ministro del Interior Wado de Pedro cerraba los ojos y luego miraba al piso.

“Totalmente, está confirmado. El VAR… no lo puede creer. El ministro del interior, el hombre de Cristina [Kirchner] en el gabinete no lo puede creer”, advirtió Feinmann. “Qué bueno que está el VAR, hay que felicitar a la gente de producción”, indicó Jony al aire.

Sus dichos fueron el pie que necesitó Eduardo para quejarse. “Perdón que lo produje al aire yo”, le indicó, haciendo referencia a que minutos atrás había sido él el ideólogo de la aplicación del parodiado VAR en la cara del funcionario. “Qué bárbaro, todo es factura”, resopló Jonatan.

El insólito pase de Eduardo Feinmann y Jony Viale con memes y virales: “No tenés códigos”

“Lo que pasa es que te vivís copiando de mí, asumí que…”, le replicó el periodista. Con un juego de palabras, el conductor de +Realidad le dijo que no se trataba de una copia sino que había “capturado su idea” y la había reproducido. “Cada día te parecés más a los K… capturé”, enfatizó Feinmann con humor.

Viale le devolvió una sonrisa y lanzó una pequeña advertencia, siempre siguiendo la línea del humor que ambos manejan en sus encuentros televisivos. “Te pido que no me insultes, por favor”, expresó con picardía.