La fórmula de Infinia Diesel logra un desempeño superior del motor que permite alcanzar la máxima potencia, reducir el consumo de combustible e incrementar la vida útil de los motores.

Este desarrollo de YPF es un combustible grado 3 premium de ultra bajo azufre especialmente desarrollado para motores Diesel de servicio severo como camiones, camionetas y vehículos pesados, pero también para los automóviles más avanzados. Responde a los lineamientos internacionales más exigentes, alcanzando el estándar requerido por la normativa ambiental europea EURO VI, que limita los niveles de gases contaminantes que puede emitir un motor. Para cumplir con esta norma, es necesario utilizar combustibles de bajo contenido de azufre, como es el caso de Infinia Diesel.

Esto se traduce en un alto rendimiento, manteniendo la potencia y reduciendo los niveles de consumo. Además, está diseñado con un número elevado de cetano lo que logra una rápida respuesta al encendido, facilita el arranque en frío y otorga un funcionamiento suave del motor, atenuando el ruido Diesel y la generación de humos negros. De esta forma, se logra una combustión más eficiente que contribuye al cuidado del medio ambiente. Infinia Diesel está recomendada por las principales automotrices del mercado como Toyota, Ford, Chevrolet, Subaru, Suzuki, Porsche, Scania.

Infinia Diesel reduce los niveles de consumo.

Por otra parte, Infinia Diesel cuenta con la exclusiva tecnología TDM® (Tecnología de Desactivación Metálica) que contribuye al cuidado integral del sistema, manteniéndolo limpio y libre de depósitos, gracias a su acción que mejora notablemente la estabilidad química del combustible y evita su envejecimiento prematuro. Su uso continuo garantiza el cuidado y la máxima eficiencia del motor en todo momento. Este combustible de calidad exclusiva de YPF se encuentra en toda la red de estaciones de servicio, más de 1500 en todo el país.

______________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.