Cuidá tu piel, pero a tu ritmo

$(document).ready(function(){
new WOW().init();
});

LA NACION CONTENT LAB
PARA AVENE

Cuidar tu piel, pero
#ATuRitmo

Estos tiempos de rutinas cargadas el cuidado del cuerpo y de la piel requiere de productos que se puedan usar cuándo, cómo y dónde cada quien lo prefiera. Eau Thermale Avène propone la solución ideal para las diferentes necesidades del rostro a través de sus tres completas líneas antiedad para brindar luminosidad, trabajar sobre la firmeza y redensificar la piel. Decubrí la que mejor se adapta #ATuRitmo.

Cada rutina es
un mundo

No se trata tanto de la edad como de lo que la piel necesita. De hecho el inevitable proceso de envejecimiento de la piel es progresivo y depende tanto factores intrínsecos y no modificables (como la genética), como de otros extrínsecos que podemos de cambiar (como el estilo de vida, la alimentación, el ejercicio, el tabaco, la polución y la exposición al sol).

Por eso cada piel envejece a un ritmo diferente dependiendo de todos estos factores. Y teniendo en cuenta esos ritmos Eau Thermale Avène propone tres líneas antiedad a través de la campaña #ATuRitmo que acompaña los diferentes estilos de vida con unos productos que pueden usarse cuando quieran, donde quieran y como quieran.

Hablamos de las gamas A-Oxitive que brinda luminosidad; Physiolift, que actúa sobre la firmeza y Dermabsolu, que tiene el poder de redensificar: tres propuestas que con la combinación perfecta de activos trabajan por el objetivo de una piel saludable.

Una gama para cada tipo de piel

A-Oxitive

Propone un cuidado anti-edad que ilumina y a la vez protege la piel. ¿Cómo lo logra? Uno de sus principales activos es la provitamina C, que brinda un efecto “escudo” antioxidante equivalente a un 15 por ciento de vitamina C pura, pero además su concentración en ácido hialurónico aporta 24 horas de hidratación, en tanto el retinaldehído estimula la síntesis del colágeno y promueve la renovación celular de la piel.

ANTI-POLLUTION
ANTIOXIDANTE
ROSTROILUMINADO
REVITALIZANTE

A-Oxitive Incluye serum + crema de día + crema de noche con sensación “efecto peeling” + otra especial para contorno de ojos.

Physiolift

Es el nombre del cuidado anti-edad capaz de recuperar la firmeza del rostro. Su concentración de ácido hialurónico rellena y alisa la piel de forma muy visible, todo mientras su activo patentado Ascofilline™ consigue recargar la piel de colágeno y el retinaldehído promueve la renovación y regeneración celular. El serum en particular cuenta con una tecnología Smart Hyaluron que combina un dúo inédito de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, generando así un efecto hidrolifting sin sensación de piel tirante.


CON PERFUME
HIDRATANTE
ALISANTE

Physiolift se compone de serum + emulsión y crema de día + bálsamo de noche + contorno de ojos.

Dermabsolu

Se denomina la línea de cuidado anti-edad que recupera la densidad y combate la flacidez de la piel principalmente gracias a su activo patentado Sytenol™, que aumenta los niveles de colágeno y redefine el óvalo facial. También sus polifenoles de vainilla ayudan a la síntesis de ácido hialurónico, redensifican y rellenan la piel mientras el glycoléol. revitaliza y nutre de forma intensa y contínua.

CON PERFUME
REDENSIFICANTE
REVITALIZANTE

La línea se conforma por serum + crema de día + crema de día con color + protección solar SPF30 + bálsamo de noche + contorno de ojos.

Entrá a al sitio y encontrá más
información sobre cuidados antiedad.

Conocé más

/* Preloader */
$(window).on(‘load’, function() {
var preloaderFadeOutTime = 500;
function hidePreloader() {
var preloader = $(‘.spinner-wrapper’);
setTimeout(function() {
preloader.fadeOut(preloaderFadeOutTime);
}, 500);
}
hidePreloader();
});

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.