El jueves se realizó una emisión muy especial de La Voz Argentina, donde se definieron los finalistas del reality. Luego de una noche cargada de emociones, Luz Gaggi y Francisco Benítez se sumaron a Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza para competir por la distinción mayor.

El furcio de Marley en La Voz que revolucionó las redes: “Gracias por tantas alegrías”

La gran final se emitirá este domingo desde las 22. En esta instancia, el voto del público es determinante, y son los espectadores los que determinarán quién será el ganador del certamen. ¿Cómo votar a tu cantante favorito?

El voto es gratuito y, lógicamente, solo se puede elegir a un participante. La opción se habilita cuando comienza el programa y está disponible hasta que Marley anuncia que se cerraron los comicios virtuales.

Soledad abrazada a Francisco Benítez (Telefe/)

A diferencia de otras ediciones, la votación no es vía telefónica. Las únicas formas habilitadas para que el público elija son tres:

Código QR: aparece en el zócalo de la pantalla durante la emisión del programa. Cualquier celular que disponga de lector QR podrá utilizarlo: solo se debe posicionar el dispositivo frente a la pantalla, y una vez que lo detecta, automáticamente redirecciona al usuario a un link donde podrá elegir a su candidato.Sitio oficial de Telefe: en la página del canal se habilita la posibilidad de votar en el horario del ciclo. Basta con ingresar al siguiente link: Votá a tu favorito.Aplicación Mi Telefe: en este caso, el espectador debe descargar previamente la aplicación en el Play Store (Android) o en el App Store (IOS). Cuando comienza el programa, aparece un cartel para votar, de la misma forma que con las dos opciones anteriores.
Luz Gaggi brilló sobre el escenario para clasificar a la final de La Voz (Telefe/)

Quiénes son los finalistas de La Voz Argentina

El miércoles se definió quién representará a Lali Espósito en la final, que resultó ser el participante Nicolás Olmedo, mientras que Ezequiel Pedraza fue el preferido del grupo de Ricardo Montaner.

El enojo de Jacinta Sandoval tras su salida de La Voz Argentina: “Faltaba que digan que soy la hija de Montaner”

Por su parte, el jueves se llevó a cabo la segunda semifinal donde quedaron seleccionados el participante de Soledad Pastorutti, Francisco Benítez, y Luz Gaggi, del plantel de Mau y Ricky.

De esta manera quedaron definidos los cuatro finalistas de La Voz Argentina, que disputarán el primer puesto en la competencia este domingo por la pantalla de Telefe.