Desde el inicio de su historia, Pacco Rabanne fue reconocido por su mirada hacia el futuro y tener la capacidad de innovar de manera constante. Hoy el nuevo capítulo de esta historia lleva el nombre de “Phantom” y se caracteriza por plantear un futuro hospitalario, seguro de sí mismo y sexy. Para celebrarlo, durante la semana pasada se pudo observar la aparición de un misterioso robot en distintos puntos clave del país: el Obelisco, el Palacio de Tribunales, Caminito, el Colón y también en Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

Su aterrizaje

Hoy a las 20 h, la Ciudad de Buenos Aires vibra diferente y es que se está preparando para darle la bienvenida a esta fragancia única. De la mano de influencers como Federico Ini, Santiago Talledo, Franco Rizzaro, Diego Martínez, Jason Mayne y Francisco Tinelli, Paco Rabanne vuelve a demostrar que el futuro es hoy e invita a todos sus seguidores a vivir una experiencia única.

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Qué? Serán respuestas que responderemos a lo largo del día. Estate atento a las redes de LA NACION y no te pierdas ninguna de nuestras novedades.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.