LN Campo, el vertical de LA NACION con toda la información sobre el sector agropecuario, ya tiene disponible en su sitio un publicador y buscador de remates generales de hacienda y de cabañas.

De esta manera, la plataforma, a la que se accede desde https://lncampo.lanacion.com.ar/remates o a través de http://www.lncampo.com.ar/ ofrece todo para la compraventa de ganado con búsquedas por subastas generales, cabañas, fecha, consignatario de hacienda, ubicación, especie, destino, raza.

Además, brinda remates destacados, resultados, galería de fotos y videos, calendario de las subastas online, presenciales y televisadas. Se destaca también la transmisión vía streaming.

Un gremio cruzó a Kulfas por negar los despidos en los frigoríficos y amenazó con cortar rutas

Con esta plataforma LN Campo apunta a optimizar la información de los remates y el uso de la tecnología en el sector agropecuario.

Desde hace 150 años LA NACION es el lugar ideal donde se encuentran la oferta y la demanda para comunicar los remates. En esta línea, el objetivo es mantener la tradición, fomentar la innovación y potenciar a los principales actores en su llegada a las audiencias influyentes.

Plataforma

En junio pasado, se lanzó el nuevo sitio LN Campo (www.lncampo.com.ar), un vertical para conocer al instante la actualidad del sector, los mercados, el clima y las tendencias en materia de tecnología.

La nueva plataforma propone un recorrido ágil, amigable y detallado por cada una de las principales temáticas. Así, LN Campo se suma al ecosistema de plataformas que también incluye la información diaria en LA NACION, el suplemento de los sábados, especiales temáticos y LN+Campo, que ahora se emite los domingos en vivo por LN+.

Desde las secciones Agricultura, Ganadería, Tecnologías y Regionales, el nuevo producto brinda un ordenamiento de los grandes focos de interés. Se desarrollaron anexos con información sobre los mercados de granos provista por la firma Grassi. En el caso del anexo del Mercado de Hacienda de Liniers, se puede seguir el precio de cada categoría de ganado en esa plaza concentradora.

También se desarrolló un anexo con pronóstico extendido a 10 días. Se complementa con otras variables y un mapa de lluvias de usuarios de la plataforma Boosteragro.

En este contexto, el nuevo publicador y buscador de remates generales y de cabañas para la producción ganadera viene a dar un valor agregado a la información de LA NACION.

Son parte de este proyecto los siguientes anunciantes: BASF, Bayer, Corteva, Galicia, Rizobacter, YPF Agro, Saenz Valiente, Bullrich, Colombo & Magliano, Alfredo Mondino, Jáuregui Lorda, Wallace SA.