20.15 Tres cambios: Molina va al lateral derecho por Montiel

Lionel Scaloni, entrenador del equipo argentino, definió tres cambios en relación con el equipo que ganó la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná. En su primer partido luego de conseguir el título sudamericano no estarán Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Cristian Romero (ambos, suspendidos). En lugar del ex futbolista de River, vendido a Sevilla, jugará Nahuel Molina Lucero (ex Boca, ahora en Udinese). Por Romero estará Germán Pezzella, quien acaba de regresar a Betis, su primer club en Europa. Y por Paredes jugará su compañero Guido Rodríguez. Así, el 4-2-3-1 de Scaloni será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez; Ángel Di María, Lionel Messi y Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez.

20.05 Venezuela ya está en el estadio

El equipo local ya está en el recinto donde desde las 21 se jugará el partido con Argentina. La Vinotinto sabe que ya no puede perder más puntos en su tierra si es que quiere tener chances de clasificarse a Qatar 2022. Leonardo González, el entrenador que reemplazó al portugués José Peseiro, adelantó que quiere “tener un equipo que pueda jugar, que pueda generar ocasiones de gol, que tenga tenencia de pelota”. Y adelantó: “El volumen de Argentina es difícil, porque sabemos de antemano la calidad de jugadores que tienen. ¿A quién no le va a gustar dirigir un partido contra el último campeón de América?”.

¡Llegamos! Estadio Olímpico de la UCV. 📍🏟

A las 8:00 p.m. enfrentamos a @Argentina por la Fecha 9 de las #Eliminatorias. 👍 #SomosVinotinto pic.twitter.com/mEnPHHstKg

— La Vinotinto (@SeleVinotinto) September 2, 2021

20.00 La selección frente a Venezuela, en vivo por LA NACION

¡Hola! Soy Alejandro Casar González y te voy a acompañar esta noche con la transmisión de Venezuela-Argentina, en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas. El equipo del capitán Leo Messi jugará su primer partido luego de la consagración en la Copa América. Con el triunfo ante Brasil en el Maracaná bien fresco, la selección busca un triunfo en Caracas ante la débil Venezuela. El domingo, otra vez el clásico: Brasil-Argentina, en San Pablo.