A una semana de haber confirmado su separación, Eugenia “la China” Suárez compartió una foto junto a Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram. Al subir la imagen, la actriz tomó una peculiar decisión para preservarse de cualquier mensaje inoportuno.

La defensa de Laurita Fernández de Benjamín Vicuña, tras su separación de la China Suárez

El pasado 21 de agosto, Vicuña anunciaba a con un comunicado en sus redes sociales que su relación había llegado a su final. En medio de distintos rumores y versiones sobre infidelidades cruzadas, el actor indicó que tomaron “un nuevo camino separados como pareja, pero con amor” y en buenos términos para preservar el bienestar de sus hijos.

El comunicado con el que el actor chileno confirmó la separación de la China Suárez (Instagram @BenjaVicunaMori/)

Sin rencores, Suárez sorprendió este viernes al publicar una imagen junto al padre de Magnolia (4) y Amancio (1). El posteo llamó la atención de sus seguidores, dado que la actriz no posaba con el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza desde el 16 de febrero pasado.

Se conoció el resultado de las pericias psicológicas de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

Sin embargo, más allá del inesperado gesto, la foto no tiene relación con su vida privada, sino con el lanzamiento de un proyecto laboral que tienen en común.

La inesperada imagen que la China Suárez compartió en las redes sociales (Instagram @SangreJaponesa/)

Es que próximamente se estrenará la serie Terapia alternativa en Star +, la plataforma de streaming de Disney para adultos. Y a modo de promoción de la tira que ella misma protagoniza, la China compartió el póster donde se la puede ver sentada en el regazo de él y, detrás, a Carla Peterson parada junto al diván.

Sabrina Rojas sorprendió en Los Mammones con una inesperada declaración sobre Luciano Castro

“¡Cada vez falta menos! El 24 de septiembre llega Terapia alternativa, una serie exclusiva de Star Plus Latin America. ¡No se la pierdan! Y recuerden que se pueden suscribir el 31 de agosto a Star+LA para ver más de lo que les gusta”, escribió Suárez en el epígrafe. Aunque recibió más de 140.000 likes, la publicación intrigó a sus fanáticos porque fue cerrada a comentarios.

Benjamín Vicuña y la China Suárez en Terapia alternativa

En la ficción, los actores interpretan a Malena y Elías, dos amantes que deciden cortar con su vínculo tras un año de inevitable atracción. Para ello, recurren a Selva (Peterson), una inusual terapeuta que pone el énfasis en “sobreponerse a los mandatos sociales”. En su excéntrico consultorio, les propone a sus pacientes cumplir con una serie de pasos que podrán, eventualmente, ayudarlos a olvidar su magnetismo y regresar con sus parejas originales. La serie está dirigida por Ana Katz y Jazmín Stuart y su elenco se completa con Fernán Mirás y Boy Olmi, en los papeles de marido y padre de Malena (Suárez) respectivamente.