Benjamín Vicuña fue protagonista de un fuerte rumor en los últimos días. Es que, según trascendió, el actor chileno le habría sido infiel a la China Suárez, lo que, a su vez, podría haber motivado la separación de la pareja. La información involucra a una joven llamada Marianela que Vicuña habría conocido en un viaje a Córdoba. Por su parte, el actor negó rotundamente la versión y, ahora, al caso se suma el testimonio de la mujer, quien le escribió un extenso y curioso mensaje a Ángel de Brito para aclarar la situación.

El audio de Benjamín Vicuña donde explica por qué no quería llevar a sus hijos a la casa de la China Suárez

Fue Estefanía Berardi quien reveló el supuesto affaire en el ciclo Mañanísima, que todas las mañanas conduce Carmen Barbieri por Magazine. Después, invitada al piso de Los ángeles de la mañana (eltrece), la panelista dio detalles de cómo se produjo el encuentro. “Fue en un viaje que él se fue a Córdoba por trabajo, pasó una noche con él. La conoce en un bar y concretan. Él le dice que estaban súper mal con la China, que no sabía en qué iba a terminar eso. Le dijo que anote su celular, así seguían hablando”, indicó Berardi. Supuestamente, la cordobesa, que trabaja como moza, terminó contándole todo lo ocurrido a la actriz luego de que el chileno la bloqueara en WhatsApp. “Cuando lo busca para escribirle, él la había bloqueado. Le molestó la canchereada, así que le escribió a la China y le contó la situación en un mensaje bastante fuerte que yo no voy a repetir”, señaló.

Vicuña, consultado por la historia, negó estos hechos de forma rotunda: “Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor”. Ahora, a través de mensajes que Ángel de Brito leyó en vivo, Marianela rompió el silencio. “Te mando este mensaje para aclarar lo sucedido y respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva”, escribió la mujer al conductor de LAM. “Entonces, ¿qué quiere decir con esto? Algo pasó, no sabemos qué, porque sino decís ‘es mentira’ y se acabó el tema”, disparó De Brito interrumpiendo la lectura.

A continuación, el periodista continuó reproduciendo las palabras de la joven: “No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría y empatía”. En una respuesta críptica, la moza concluyó: “Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación, trasmutación, perdón, cura. Gracias”.

Qué dijo la China Suárez sobre la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña

Este viernes, también en Los ángeles de la mañana, dieron a conocer la reacción de la China Suárez a los trascendidos sobre su expareja y Marianela. En diálogo con Yanina Latorre, la actriz lanzó, enojada: “Como rompen (…) con la moza que me escribió. No me escribió nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea. Paren ya, por favor, dejen a la gente separarse en paz”.

En un paseo por París, Antonela Roccuzzo mostró el amuleto que usa contra la envidia

En cuanto a las razones que llevaron a poner un punto final a su relación, advirtió: “No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición, la gente se separa por muchas otras cosas más simples. Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda, pero córtenla ya, por favor. Es agotador”.