Rico en proteínas y nutrientes, el huevo es uno de los alimentos de origen animal más consumidos a nivel mundial. Hoy, este plato popular es el protagonista de un nuevo reto visual.

Korean Air: el error de cálculo que provocó la muerte de 269 personas hace 38 años

Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el desafío visual que hoy les proponemos pondrá a prueba tu atención a los detalles, tu capacidad de observación. ¿Qué tenés que hacer? Encontrar los tres huevos doble yema en menos de 60 segundos.

¿Te animás a resolverlo? A continuación la imagen que te pondrá a prueba

A simple vista, todos estos huevos parecen iguales, pero tres de ello son de doble yema. ¿Podés encontrarlos? (Noticieros Televisa/)

La resolución del reto visual de los huevos con doble yema

Un gran cantidad de huevos fritos han sido distribuidos sobre un fondo gris oscuro. A priori, todos parecen iguales, pero solo tres de ellos tienen doble yema. Y son esos los que deberás encontrar en menos de un minuto.

Ante este tipo de desafíos visuales muy populares en Internet se suele aconsejar realizar una búsqueda segmentada de los objetos que se desea encontrar. En este caso puntual, las claras facilitan la búsqueda dado que encierran a las yemas dobles.

Ranking de Netflix Argentina: de Él es así a Las formas antiguas, las 10 series y películas más vistas hasta el 31 de agosto

¿Ya los encontraste? ¿Aún no? No hay problema, ante este tipo de retos visuales algunas personas suelen demorar más que otras. Pero lo importante es que pases un momento agradable y entretenido.

¿Ahora sí los encontraste? Caso contrario, solo tenés que deslizar hacia abajo y encontrarás los tres huevos doble yema destacados en la resolución.

¿Los habías encontrado? ¿En cuánto tiempo lo hiciste? (Noticieros Televisa/)

Dejó una semilla de palta en la oscuridad durante meses y el resultado la dejó atónita