“Profesora K”: Gladys Florimonte imitó a la docente del escándalo en Polémica en el bar

Gladys Florimonte sorprendió a todos en Polémica en el bar (América) al imitar a “la profesora K”. La humorista encarnó el papel en medio del debate suscitado al aire sobre el escándalo en la Escuela Técnica Nº2 “María Eva Duarte”, de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde la docente Laura Radetich, afín al kirchnerismo, increpó a un alumno en medio de una discusión política.

Al escuchar la conversación entre Mariano Iúdica y Chiche Gelblung, “la maestra Radicheta” asomó en el estudio y comenzó a increparlos. “¿Qué decís? ¿Qué estás diciendo? ¿Te pensás que la gente que mira este programa es bol…?”, lanzó.

Gladys Florimonte imitó a la profesora de La Matanza en Polémica en el bar (Captura de TV/)

“Soy Laura Radicheta y soy profesora de La Matanza. Doy clase de historia, de filosofía y clases de parla. Son una manga de forr…”, continuó Florimonte. “¿Qué me estás filmando a mí? Bajá eso, ¿te pensás que el pueblo es bol…? Mirá lo que es este forr…”, disparó, siempre con humor, a uno de los productores del ciclo.

Ante la pregunta del panelista Gastón Recondo sobre si la situación del país era culpa de los cuatro años de gestión de Mauricio Macri, la imitadora respondió: “Antes había una mesita con medialunas y se las llevó el gato a Panamá”. E insistió: “La gente no es bol… y sabe lo que tiene que votar. Mirá cómo estamos, bol… Son una manga de forr… Aprendé a votar”.

“¿Qué cuatro años? ¿Y nosotros cuántos estuvimos? Siete más… Y el otro pelot… se ríe. Vos tenés los ojos celestes, igual que el otro. Esperemos que no te lleves la tarasquita para allá. Este se la va a llevar afuera, como el gato. Vos sos amigo de [Horacio Rodríguez] Larreta”, apuntó contra Gustavo Sofovich, quien observaba el sketch desde un sillón.

La actriz apuntó contra todos los panelistas y la producción en medio de su desopilante sketch (Captura de TV/)

Luego, Iúdica quiso saber “si robaron”. La “profesora Radicheta” no dio tregua: “¿Vos estás mal de la cabeza? A ver, que alguien diga algo”.

Compenetrada con su personaje, Florimonte notó que el grupo Las Primas, invitado a cerrar el programa, también estaba en el estudio, y decidió arremeter contra ellas. “¿A quién votaron? Dejate de jod… Son todos macristas”, las cruzó.

En busca de nuevos rivales, la comediante también persiguió a Nazareno Móttola por su posición contra el Gobierno. “Vos sos un forr…¡Qué vas a ser diferente! ¡Qué vas a pensar! Tenés la cabeza partida”, lo insultó.

Entre risas y chistes, también atizó a Gladys La Bomba Tucumana, que estaba sentada en la mesa de Polémica. “¿No estuviste con Macri, vos? ¡Vos estuviste con Macri!”, gritó. En tanto, Alex Caniggia, fiel a su estilo, no se achicó y le siguió la corriente diciendo que era macrista y le gustaba [Javier] Milei. Por último, Matías Alé le preguntó si “no le preocupaban las represalias”. “¿Qué dice este pibe? No seas forr…, Matías!”, cerró.