Posiciones de las eliminatorias sudamericanas, en vivo: así está la tabla camino al Mundial Qatar 2022

La nueva ventana de eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Qatar 2022 comienza este jueves con la séptima fecha.

Brasil lidera la tabla de posiciones con puntaje perfecto (18), seguido por la Argentina (12). Con la excepción del Scratch, que se encuentra cómodo en la primera posición, debajo hay bastante paridad, con seis equipos separados por seis puntos antes del inicio de esta nueva jornada.

Venezuela – Argentina: horario, TV y formaciones del partido por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

En la ventana anterior, la Argentina dejó pasar una buena posibilidad de sacar ventaja en el segundo puesto al ceder dos puntos en tiempo de descuento frente a Colombia (2-2), en Barranquilla, después de igualar días antes con Chile de local (1 a 1). De todos modos, el equipo albiceleste se vio beneficiado porque sus seguidores más cercanos no ganaron: Ecuador sufrió una sorpresiva caída en Quito ante Perú (2-1), y Uruguay debió conformarse con un empate 0-0 frente a Venezuela.

Los cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones se clasificarán directamente para el Mundial, mientras que el quinto jugará un repechaje intercontinental con un seleccionado de una confederación a designar.

La tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana

El fixture completo y todos los resultados