Agustín Aristarán, más conocido como Rada, apareció sorpresivamente en el programa de Darío Barassi y compartió un divertido ida y vuelta con el conductor. De cara a los cambios de grilla, programación y horarios en eltrece, las figuras se encontraron al aire entre gritos, chistes y chicanas.

Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo colegio de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París

Darío Barassi ya no estará en el horario de las 14:30 h. con 100 argentinos dicen. Lo hará a partir de las 18:30 h. por la misma señal. Su lugar lo ocupará un “nuevo-viejo” formato, Match Game, un ciclo de los 60 estrenado por la NBC que se reversiona de la mano de Rada. Para promocionar el cambio, ambos conductores se encontraron en el estudio y en vivo.

El juego comenzó con una falsa presentación de Barassi a la familia participante. En su lugar, la gran pantalla anunció la llegada de Rada. “¿Qué es esto?”, exclamó el conductor. “Mirá cómo estoy ¿Cómo estás, Darío? ¿Cómo te va?”, replicó el humorista. “Lo bien que da en cámara me genera un odio ¿Qué hacés acá?”, arremetió con humor el presentador de 100 argentinos dicen.

Con una chicana y “tirando el chivo”, Rada respondió que se estaba “acostumbrando al horario”, frase que dio el pie para que ambos dieran las noticias. “¿Vos me estás queriendo decir que a partir de ahora vos arrancás a las 14:30?”, inquirió Darío. Tras la afirmación de su par, el conductor siguió con su humorada.

“Tengo dudas. Por un lado lo amo, es talentosísimo y quiero que triunfe pero por otro lado yo hice crecer este horario ¿Qué había antes de mi acá? ¿En la televisión? ¿En el mundo? Me va a cag… el año. Este año terminaba yo siendo tapa de todos los medios, Martín Fierro, el conductor del año y viene este forr… y me lo va a robar”, bromeó.

La reacción de la China Suárez al posteo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca

Regalo de por medio -una manzana- y un chiste más, Barassi terminó el encuentro con una felicitación y una nueva broma. “Me estás cag… un poco, me estás mandando al muere con un horario que no va a pasar pero te felicito”.

A partir del próximo lunes 13, Rada estará al frente de Match Game desde las 14:30 h. en eltrece y Barassi hará lo propio con 100 argentinos dicen pero a las 18:30 h. Entre tanto, la grilla la completará El gran premio de la cocina a partir de las 15:45 h. y Bienvenidos a bordo a las 17 h.