Pasión de Gavilanes: sorpresa entre los fans por la ausencia de las figuras en la segunda parte de la serie

Tal como fue anunciado por Netflix a comienzos de año, Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada. Más allá del renovado éxito que la serie tuvo en la plataforma de streaming, los fanáticos más nostálgicos lamentan algunas ausencias en esta segunda parte de la tira.

Netflix: a partir del 1° de octubre, Seinfeld estará completo y en 4K en la plataforma

A 18 años de su estreno en la pantalla de Telemundo, se confirmó que Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada. Sin embargo, la secuela que narra la historia de amor y desamor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes no contará con todas las figuras de la primera entrega.

Las actrices y los actores que no estarán en la nueva temporada

Entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen para un nuevo Mitre Live, Michel Brown (45), quien encarnó a Franco Reyes, reveló que no estará en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Asimismo, el actor argentino dio indicios de una probable fecha de regreso para la tira.

(YouTube Radio Mitre)

“Escuché que quieren arrancar en noviembre o en diciembre. Yo voy a estar haciendo un proyecto al mismo tiempo y no voy a poder estar, pero gran parte del elenco sí. Leí una parte de la sinopsis la historia se oye increíble. No me cabe duda que va a ser un golazo”, relató Brown.

Okupas, la ficción que anticipó la tragedia argentina

Como Brown, otro de los rumores que más fuerza han cobrado en las redes sociales es la baja de la actriz Zharick León, quien interpretó a la cantante Rosario Montes, rival eterna de Sara Elizondo. Uno de los motivos por los que León no formaría parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes es porque la música popular sería reemplazada por canciones de reggaeton.

La también argentina Lorena Meritano tampoco será parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Como publica Perú 21, la actriz que encarnó a la villana Dínora Rosales no fue convocada. “Dínora se murió, pero bueno sabemos que en ficción puede pasar cualquier cosa. No fui convocada”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Otra de las ausencias ya confirmadas en la secuela de la exitosa serie es la de la actriz Lady Noriega, encargada de personificar a la cantante del Bar Alcalá, Pepita Ronderos. “Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle también. Tiene que ver con Pasión de Gavilanes y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón. La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va a estar en la segunda temporada”, confirmó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, Danna García, quien le dio vida al personaje de Norma Elizondo en la primera temporada, aseguró que había tenido conversaciones con representantes de Telemundo. Sin embargo, en medio de los rumores por el comienzo de las grabaciones de la segunda temporada, la actriz reveló que esos contactos se interrumpieron y no sabe si formará parte de la continuación de la historia.

La confirmación de la ausencia de algunos de los miembros del elenco desató un sinfín de reacciones entre los seguidores de la tira. “No será lo mismo sin Michel, cómo van a dejarlo ir”, expresó uno. “Tienen que estar todos o ninguno”, añadió otro de manera tajante.