El simulador de baloncesto NBA 2K22 está disponible en el mercado español, con mejoras en el ‘gameplay’, nuevas experiencias para la comunidad en la Ciudad y el Barrio, contenido ampliado en las Temporadas.

NBA 2K22 ha mejorado la competitividad y la inmersión con un nuevo ataque táctico y una defensa mejorada, que permite a los jugadores añadir a su repertorio ‘driblings’, tiros, mates y ‘alley-oops’ que dependen de su habilidad.

Mi CARRERA y una Ciudad completamente nueva se unen en NBA 2K22 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Mientras que el nuevo Barrio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC, permite explorar cada nivel de un barco con distintas actividades de baloncesto.

Los jugadores también pueden formar su quinteto de ensueño con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer en MyTEAM. Además, cada una de las Temporadas ofrece oportunidades para conseguir nuevas recompensas.

Luka Doncic, dos veces All-Star de la NBA, aparece en las portadas de la Edición Estándar y el Pack Digital Multi-Generación, mientras que Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant protagonizan la Edición 75 Aniversario de la NBA.