Monaco venció por 2-1 a Troyes como visitante en la Ligue 1 de Francia

Monaco venció por 2-1 a Troyes como visitante, en un partido de la jornada 4 de la Ligue 1 de Francia. Para Troyes el gol fue marcado por Ruben Aguilar (en contra) (a los 51 minutos). Para Monaco los goles fueron marcados por Sofiane Diop (a los 40, 58 minutos).

En la próxima fecha, Troyes se medirá con Metz, mientras que Monaco tendrá como rival a Olympique de Marsella.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones

Clasificación a las copas internacionales

Al final de la temporada, los 3 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El cuarto jugará la Europa League y el quinto puesto ingresará a las fases de clasificación de la nueva competición europea, la Europa Conference League. Los últimos dos descenderán a la Ligue 2, mientras que el antepenúltimo jugará la promoción con el tercero de la Ligue 2.

Lille se coronó en la última Ligue 1, impidiéndole al PSG conseguir el tetracampeonato del fútbol francés. El ranking de los máximos ganadores no se alteró: lo lidera Saint Etienne con 10 títulos, lo siguen PSG y Olympique de Marsella, con 9, y Mónaco y Nantes, con 8.