Mercedes Ninci participó este martes como panelista invitada de Los ángeles de la mañana y, fiel a su estilo, opinó de todo.

Uno de los temas que se trató en el ciclo de eltrece estaba ligado al robo de una peluca que habría sufrido en Uruguay Susana Giménez. Y, entonces, la periodista dejó en claro su disconformidad con que los asistentes que trabajan para la diva pudieran moverse libremente entre la Argentina y el vecino país.

Netflix: los estrenos de películas en septiembre de 2021

“El séquito de Susana ha podido entrar sin problema y hay argentinos que tienen casa en Uruguay y desde hace un año y medio no han podido ir; recién ahora van a poder hacerlo para ver cómo están sus pertenencias. Es una vergüenza”, subrayó. “Si tenés permiso de trabajo, podés entrar al país sin problemas”, retrucó Yanina Latorre, quien explicó cómo es el trámite.

“Tengo primas que tienen casa en Parque del Plata, en Uruguay. A las dos les entraron a robar y nunca las dejaron entrar para ver cómo quedaron sus propiedades. Me llama la atención que algunos puedan ir y otros no”, retomó Ninci.

Más tarde, la periodista fue consultada por Ángel De Brito acerca del conflicto entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, dentro de Radio Mitre. “Yo trabajo con Longobardi. A Lanata lo quiero y lo respeto, es un gran periodista, pero yo trabajo con Longobardi”, respondió tajante. “Con Marcelo somos compañeros, es muy buen compañero de trabajo. (…) Me parece que en una radio, cuando somos todos compañeros, no está bueno. Lanata a veces ni siquiera nos entrega el informativo, pasa de largo, tenemos una primicia y tenemos que esperar media hora más para darla”, agregó.

“Lo que pasa es que yo lo quiero un montón y lo respeto como periodista a Lanata. Es un grande, ha tirado unas primicias impresionantes, pero a veces están hablando de algo que no es muy importante y se saltea el informativo, y a veces tengo una primicia para sacar a las 11 y la tengo que sacar 11.30 cuando ya dejó de ser primicia”, aclaró luego Ninci.