Un hombre murió ayer luego de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) mientras contaba en una entrevista radial en vivo que delincuentes le habían roto la puerta de su casa de Mar del Plata y le habían robado sus pertenencias.

Diego Scenna, que era comerciante y tenía 59 años, le explicaba los hechos al cronista, Alberto Mena, de Radio Brisas, cerca de las 9.30 en la vereda de su casa ubicada en Tierra del Fuego y Rivadavia, en el barrio Don Bosco de esa ciudad balnearia. Tras unos minutos comenzó a descompensarse y se desmayó.

El Gobierno autorizó dos nuevos corredores seguros para el ingreso al país

“Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota”, contó Mena, según detalla el diario La Capital de Mard Del Plata.

El periodista dijo que un médico que estaba escuchando la nota por la radio fue quien lo ayudó al acercarse al lugar de manera inmediata y fue quien se dio cuenta que el hombre estaba sufriendo un ACV. Scenna fue trasladado en ambulancia a la Clínica Colón donde murió cerca del mediodía.

El tenso cruce entre Victoria Tolosa Paz y un periodista de TN: “¿Vos me querés condicionar lo que yo vine a decir?”

Scenna, minutos antes de sufrir el ACV, contaba el domingo por la tarde los delincuentes habían roto “la puerta con una patada, entraron y se llevaron muchas pertenencias”. Incluso, dijo que los hombres se llevaron bolsas con cosas insignificantes.