Seguramente te pasó: buscar en internet imágenes para inspirarte antes de hacer una reforma o un cambio en tu casa. Y cuando encontrás la que te gusta, no tiene información suficiente para replicarlo por tu cuenta o los proveedores no son nacionales. Creamos Living Armá tu Casa para darte las respuestas que necesitás.

Armá tu Casa está dividido por ambientes. Cada uno con ejemplos reales, fotos de calidad y datos concretos.

“Es tanto el material que Living ha acumulado en sus 22 años de historia que sentimos que esta era una gran manera de devolverlo de una forma ordenada a la audiencia para que esté a disposición de quien lo necesite”, cuenta nuestra directora, Mariana Kratochwil. “Queremos que esté en constante circulación y que todos puedan usarlo”.

Aniversario. Living cumple 22 años difundiendo el diseño, la arquitectura y el interiorismo argentinos

Única en su tipo

La plataforma está compuesta por fichas de casas que publicamos. Tiene filtros que permiten navegar por estilos (rústico y campestre, moderno, vintage, minimalista, industrial, etc.), materiales (incluyendo madera, cemento, calcáreos, cerámica y porcelanatos) y colores.

Cada ambiente cuenta con una ficha en la que se detallan los elementos incluidos, para que puedas bajarla a tierra, y también orientarte en cuanto a marcas y profesionales.

Selección Argentina: 22 figuras que levantan la vara del diseño nacional para mejorar nuestra calidad de vida (Parte I).

22 años de experiencia

Fotos, edición, información, contactos: Armá tu Casa se irá actualizando periódicamente para lograr una fuente cada vez más numerosa de ideas posibles de realizar. ¡Allí nos vemos!

Podés recorrer muchas opciones de livings, por ejemplo, elegir el que más te gusta y encontrar con qué muebles u objetos deco se los ambientó.

Selección Argentina: 22 figuras que levantan la vara del diseño nacional para mejorar nuestra calidad de vida (Parte II).