La Voz Argentina: Jéssica Amicucci, exparticipante, contó que evalúa “demandar al programa” y habló de “maltrato” de Ricky Montaner

El enojo de la exparticipante de La Voz Argentina, Jéssica Amicucci, no cesa. Por el contrario, la joven hizo un vivo en su cuenta de Instagram donde redobló la apuesta y aseguró estar analizando realizarle una denuncia a la producción del programa de Telefe por cómo la dejaron parada en el certamen que no se emite en vivo.

La noche de Mirtha: así se vivió el regreso de la diva a la televisión

“Me bloquearon para hacer esto”, comenzó asegurando la abogada en su fuerte descargo. “Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, prosiguió, y añadió: “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. [En] La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, compartió con sus seguidores.

Jéssica Amicucci aseguró sentirse maltratada por Ricky Montaner (Captura de TV/ Telefe/)

Minutos más tarde, se mostró muy dura con las dos jurados femeninas del reality, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, por no haberla defendido cuando Ricky Montaner la interrumpió bruscamente al aire en una emisión tensa del programa. “¿Y dónde están las jurados? Cuando me gritó (Ricky) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, aseveró sobre la conducta del hijo de Ricardo Montaner, que comparte silla con su hermano Mau en el ciclo. Por último, aseguró que todo fue “una vergüenza” y negó estar “despechada” como algunos comentarios deslizaban mientras ella hablaba. “¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”, concluyó.

El origen del conflicto

Jéssica Amicucci apuntó contra la producción de La Voz por no haber mostrado todo lo que pasó tras la batalla con Esperanza Careri (Captura de TV/ Telefe/)

El enojo de Jéssica Amicucci con la producción se remonta a las instancias de las batallas del certamen, cuando se peleó con una de sus compañeras, Esperanza Careri. Todo comenzó cuando en las batallas del Team Mau y Ricky el desempeño de ambas fue muy pobre, por lo cual el dúo se enojó y les marcó los errores con firmenza. En ese momento, Amicucci pidió hablar para asegurar que su compañera no había querido ensayar, lo cual complicó la presentación, algo que fue negado por Careri. Si bien Ricardo Montaner decidió salvar a Jéssica luego de que sus hijos se inclinaran por Esperanza, días más tarde la abogada comenzó a likear posteos que afirmaban que Mau y Ricky “no tienen buenas voces”, lo cual fue visto por el intérprete de “Cachita” en la cuenta del periodista “Pampito” Perelló Aciar.

Amicucci no dejó el conflicto atrás de cara a los playoffs. Por el contrario, acudió a sus redes para explicar lo sucedido y criticar a la producción por la edición del programa. “Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante”, escribió sobre el duelo que realizó al ritmo de “Love On Top”, de Beyoncé.

Pampito Perello mostró los mensajes de Jéssica Amicucci (Twitter/)

“Hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona”, apuntó, y arremetió contra la producción: “Hacen esas cosas para dejarte mal parado”, dijo. Amicucci había brillado en su audición a ciegas, cuando se dieron vuelta las cuatro sillas, pero su despedida llegó en los playoffs, instancia en la que perdió contra Jacinta Sandoval.

Careri vs Amicucci: “Que me lo diga en la cara”

Tras una lapidaria devolución, las dos participantes se habían peleado en vivo; «no hubo feeling», contó Careri recientemente (Captura de pantalla/)

En cuanto a la pelea con Amicucci, Careri también brindó su vesión. “Fue un momento en el que me sentí muy mal”, contó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en el programa “Por si las moscas” de La Once Diez/Radio de la Ciudad. “No tuvimos feeling”, dijo, y añadió: “En el resto de los duelos no nos llevábamos mal, me sorprendió que dijera eso en el duelo. Siento que por ahí a ella le molestó que no haya podido cantar”, explicó.

“Yo pensé que habíamos cantado mucho peor de lo que salió. Después cuando salió la pelea me dio mucha risa por las caras que hicimos. No fue una buena presentación, pero me gustó que haya pasado en cierto punto porque es un recuerdo y la gente se va a acordar de eso”, expresó, e hizo una salvedad. “Me hubiera gustado que me lo diga en la cara y no en televisión. Después lo hablamos, me pidió disculpas, me dijo que estaba muy nerviosa, que sentía que yo iba a llegar a la final”, manifestó, y reveló que ambas van a reecontrarse virtualmente en breve. “Vamos a hacer un vivo en las redes sociales para aclarar las cosas”, adelantó la joven.

La Voz Argentina: las polémicas que sacudieron el programa y los participantes favoritos para ganar

Por otro lado, Careri contó que haber formado parte del Team Lali fue muy positivo para ella. “Lali es un ser de luz, te hace sentir una más, es como si estuvieras con una amiga de toda la vida. No me hizo sentir que estaba frente a una celebridad como es ella, la admiro un montón, me dio mucha confianza”, aseguró la participante que se quedó a un paso de las instancias finales luego de ser eliminada tras haber interpretado la versión de Whitney Houston de “I Will Always Love You”.