Indios superan 5-3 a Reales: Hedges rompe el empate

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Austin Hedges rompió el empate en la 11ma entrada, remolcando una carrera con un sencillo que eludió apenas al primera base Carlos Santana, y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 5-3 a los Reales de Kansas City.

Hedges conectó el lanzamiento del dominicano Ervin Santana (1-2) y la pelota se elevó para caer en el jardín derecho, apenas detrás del cuadro, permitiendo al corredor emergente Daniel Johnson anotar desde la intermedia. Yu Chang siguió con un doblete productor.

Taylor Stephen trabajó de manera perfecta la parte baja del 11mo episodio y logró su primer salvamento. Blake Parker (2-0) se alzó con la victoria.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar en la 10ma. Los Indios tenían bases llenas y dos outs en contra en la parte baja, pero el dominicano Franmil Reyes pegó un elevado y fue puesto out. Los Reales también llenaron las almohadillas sin outs en la 10ma, pero no pudieron anotar.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-1; José Ramírez de 3-0 y Franmil Reyes de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-2, una anotada, y Oscar Mercado de 1-0. El venezolano Andrés Giménez de 2-0.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y Hanser Alberto de 3-1.