Gustavo Valdés habló tras su reelección: el rol de la UCR y palabras de aliento para el diputado Miguel Arias
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló tras lograr su reelección y destacó el rol de la UCR a nivel nacional. “Quiero destacar especialmente a mi partido, la UCR”, dijo, desde el escenario en el que se proclamó ganador. Valdés recibió un espaldarazo y el radicalismo lo capitalizó. Hasta Corrientes se acercaron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo; el precandidato a diputado, Facundo Manes; Alejandra Lorden, vicepresidenta de la UCR, entre otros.
Además, Valdés recibió el respaldo del expresidente Mauricio Macri y de la titular del Pro, Patricia Bullrich. En sus primeras palabras tras el cierre del comicio, el gobernador reelecto le mandó un abrazo y un deseo de recuperación al diputado del Frente de Todos, Miguel Arias, baleado el jueves durante el cierre de la campaña en una localidad correntina.
“Un profundo abrazo a Arias, al Frente de Todos. Yo he repudiado la violencia durante toda mi vida. Nosotros no promovemos la violencia nosotros como parte de la UCR, como parte de encuentro por Corrientes, le deseamos al diputado Arias lo mejor y a su familia lo mejor. Que se mejore”, afirmó.
El faltazo de Cristina a un acto en Santa Fe dejó dudas entre los aliados de Perotti
Y agregó: “Nuestro campo de combate son las ideas, la salud pública, y el esfuerzo que tenemos que hacer todos. ¡Fuerza diputado y fuerza su familia!”, dijo.
Valdés precisó que su partido está ganando la elección en la provincia por más del 75 por ciento de los votos. Además de resaltar el rol de la UCR, el mandatario pidió terminar con la grieta. “La grieta no conduce a ningún lado, el encuentro es el camino”, precisó.-