El joven Lorenzo Bauer, de 15 años, sobrino del titular de la cartera cultural, Tristán Bauer, que se encontraba desaparecido fue encontrado esta madrugada, según confirmaron fuentes cercanas.

“Gracias a todos por estar. Encontraron a Lorenzo”, publicó en su muro de Facebook, Irene Chikiar Bauer, familiar del menor y quien se ocupó de visibilizar el caso del joven que llegó a estar más de 20 horas desaparecido.

El ministerio de Seguridad de la Nación denunció la desaparición bajo la categoría de extraviado/desaparecido y lanzó la búsqueda del joven con publicaciones en las redes y enlaces en el sitio oficial. “El Ministerio de Seguridad solicita información que conduzca directamente a encontrar a Lorenzo Bauer”, se publicó este domingo. Desde Nación se precisó que el joven había desaparecido este sábado, en el barrio porteño de San Telmo.

Chikiar Bauer había expresado más temprano en su cuenta de Facebook: “Es un hermoso ser, lo estamos buscando. La angustia es enorme. Por favor difundan. No perdemos la esperanza de encontrarlo bien”.

Noticia en desarrollo