Una vez más el Llao Llao fue la sede de otra experiencia del programa gastronómico del banco HSBC. El chef y embajador del programa Christophe Krywonis deleitó a los clientes Premier y Black del banco con un menú de lujo con influencia patagónica que fue acompañado por los renombrados vinos de la Bodega Trapiche.

Christophe Krywonis se llevó todos los elogios por el menú

HSBC y Trapiche sellaron su alianza nuevamente con una maravillosa cena en la Patagonia.

La noche comenzó con un galette de tomates cherries confitados acompañados de Espumante Costa & Pampa, seguidos de una terrina de campo y un pickle de verduras con brotes orgánicos maridados con Terroir Series Finca Las Piedras Chardonnay.

Como plato principal, el condecorado cocinero francés sirvió a los comensales un filette de trucha con coulis de langostinos y milhojas de batata, que los invitados disfrutaron de la mano del Costa & Pampa Pinot Noir y el Terroir Series Finca Ambrosía Malbec. “Presentando los vinos en cada una de las mesas, los invitados resaltaban la frescura y fluidez de los vinos de nuestra bodega de Trapiche en Chapadmalal, Costa & Pampa, dijo Julián Escalante, sommelier de la Bodega Trapiche.

El menú fue un guiño al sur argentino

Por último, el postre fue un hojaldre de peras bourdaloue sobre crema de chocolate que los invitados degustaron de la mano del Terroir Series Finca Las Piedras Chardonnay.

Julián Escalante, sommelier de Trapiche, sirviendo el Terroir Series Finca Las Piedras Chardonnay

“El evento fue un éxito rotundo, la gente disfrutó muchísimo del menú de Christophe y de los vinos de Trapiche, siendo el Terroir Series Finca Ambrosía Malbec el vino que se llevó los aplausos de la noche”, comentó Escalante.

Para cerrar una noche inolvidable, la bodega Trapiche entregó como regalo a cada uno de los invitados un Medalla Blend como recuerdo de la velada.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.