A tres días de las PASO, Juntos unificó la estrategia y difundió que tanto Diego Santilli como Facundo Manes esperarán los resultados de las elecciones del domingo próximo en un búnker compartido en La Plata. Así lo confirmaron fuentes de la campaña a LA NACION, que explicaron que esta definición era “lo natural” entre competidores del mismo espacio.

Ciertos entredichos en los últimos 7 días, atribuidos en la intimidad por Santilli a Manes, habían generado tensión en la principal fuerza opositora en tierra bonaerense. “Facundo jugó al fleje, nosotros no”, aportaron cerca del vicejefe de gobierno porteño. Cuando termine la elección este domingo, los dos unificarán listas [de acuerdo a los resultados] y necesitarán juntar fuerzas para competir contra el Frente de Todos. “Era lo más natural. No había necesidad de enfrentamientos”, precisaron.

El miércoles, Santilli había dicho que “pasaría a saludar” al búnker de Manes. Y luego intercambiaron mensajes con halagos en las redes sociales. Al final, fueron a una estrategia única de cara a la campaña contra el oficialismo, que tiene una boleta única en la provincia.

Noticia en desarrollo