Tanto el personal aeronáutico como los pasajeros presentes en un aeropuerto estadounidense quedaron sumamente sorprendidos al ver a una mujer que intentaba subirse a un vuelo en bikini. Tal cual registró la cámara de una de las personas que se encontraba en el lugar, la mujer paseaba por la zona de embarque vistiendo apenas una bikini, cargando un bolso y una cartera. Las particulares imágenes fueron compartidas en las redes sociales y, en cuestión de horas, se volvieron viral.

Cuál es el gesto que un pasajero nunca debería hacerle a un auxiliar de vuelo

Publicado a través de una cuenta que satiriza a los pasajeros de una línea low cost de los Estados Unidos, un video generó una gran sorpresa. Es que, en las imágenes, se puede ver a una joven que camina en bikini cerca de los mostradores del check-in de un aeropuerto, dispuesta a embarcar tal cual está: vestida con un traje de baño de dos piezas.

Tal como puede verse en el material de pocos segundos de duración, la joven viste una bikini verde y lleva una mochila y una cartera como bolsos de mano. Mientras camina por el lugar a paso lento, la mujer va concentrada en la pantalla de su celular. “Cuando tenés una fiesta en la pileta al mediodía y un vuelo a las 16″, se puede leer en el texto que aparece sobre el video. En menos de 24 horas, el posteo acumuló 65.000 reproducciones y miles de likes.

Como suele ocurrir con este tipo de virales, el material encendió la creatividad de los seguidores de la cuenta y de los usuarios en general. Mientras algunos destacaron que sufriría frío con el aire acondicionado del avión, otros resaltaron que, de viajar con ese atuendo, haría muy sencilla la tarea del personal de seguridad que debe hacer el correspondiente chequeo de pasajeros, ya que no tendría prendas en las que ocultar ningún tipo de objeto.

Oportunidad única: ofrecen 700 dólares para probar las instalaciones de una lujosa estancia

Viajar con poca ropa, una pésima idea

Semanas atrás, otro video viral advertía sobre la vestimenta más propicia para volar. En aquella oportunidad, un auxiliar de vuelo contaba por qué jamás hay que usar pantalones cortos en el avión.

Tommy Cimato es auxiliar de vuelo y muy menudo recurre a su cuenta de TikTok para compartir distintas experiencias vividas durante un vuelo. Sobre el uso de shorts o pantalones cortos, lo desaconsejó por razones de higiene. “Tratá de no usar shorts. Sucede lo mismo que con la ventana: no sabés cuán limpio va a estar el asiento. Si usás pantalones largos vas a tener menos contacto con los gérmenes”, indicó.