Ladrillos de stencil

Para darle un toque canchero a la pared, Juli decidió pintarla de gris con un stencil de estética industrial, hasta 1,20 m del piso. En cuanto al color, recomienda tonos que dialoguen con el contexto. En este caso, un escritorio con patas negras y ropa de cama blanca, que levantó con una manta gris y almohadones en colores vibrantes. En su tienda @decoxlab hay más patrones de stencil para elegir, según cada estilo.

Cuadritos gamer

Para personalizar el ambiente, compró unos marcos de madera listos para colgar y les sumó dos láminas A3 que diseñó para el dueño del cuarto, que es fan de los juegos en línea. Los colgó jugando con las nuevas líneas de la pared. “Cuando se canse de la temática, cambia las láminas y listo”, dice Juli. En su web también hay varios diseños para descargar en alta resolución, de manera gratuita.

Antes: la pared estaba en malas condiciones y, al ser blanca, se ensuciaba un montón. (Gentileza de Más Chic/)

Grilla para colgar

Reemplazó un clásico estante de madera por una grilla organizadora de metal, que pintó con aerosol. Un recurso en altura que logra completar el escritorio y le da versatilidad, según lo que elija colgar. Además, cambió la silla para darle una onda más actual. Las grillas se consiguen en MercadoLibre.