Cómo fue la escapada de “soltera” de Marcela Kloosterboer a San Martín de los Andes

Marcela Kloosterboer viajó a San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, para disfrutar de una escapada al Sur junto a una amiga. Entusiasmada por sus vacaciones, contó que después de varios años volvió a disfrutar de la nieve y se trató de una estadía especial: sin sus hijos y sin su marido, Fernando Sieling. Después de esquiar bromeó sobre las bajas temperaturas: “Voy un poco durita”.

Se conoció el resultado de las pericias psicológicas de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

“Después de muchos años, vuelvo al Sur. Viaje de amigas. Sin niños por cuatro días”, expresó la actriz en un posteo de Instagram, desde las cabañas donde se hospedó. Por el momento sus hijos, Juana, de cinco años, y Otto, de dos, se quedaron en Buenos Aires con su padre.

La actriz disfrutó de unas vacaciones «de soltera» junto a una amiga, y aprovechó los días de nieve para esquiar (Instagram: @m.klooster /)

Después publicó un video desde el Cerro Chapelco, y contó: “Primer día y mucho frío. Voy un poco durita, pero ese bosque…”. Vale acalarar que aquel día la temperatura había bajado a 1°C, pero de todas maneras se mostró maravillada por el paisaje nevado, y se sacó una selfie para inmortalizar el momento entre los árboles blancos.

Marcela Klosterboer se mostró feliz en el Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes: nieve y amistad en su escapada al Sur (Instagram: @m.klooster /)

Cuando la estadía de cuatro días llegó a su fin, la actriz hizo otro posteo en agradecimiento a su marido: “¡Hasta la vuelta! Gracias por estos días de nieve increíbles. Unos días de vacaciones, descanso, esquí, comer rico, pasarla bien con una amiga. ¿Qué más? Gracias y más gracias, y gracias a mi amor que se quedó solo con los chicos estos días”.

Críticas y desconcierto por la votación en La Voz Argentina: “Nos sentimos estafados”

La historia de amor de Marcela Kloosterboer y su marido

Klosterboer y Sieling se casaron en noviembre de 2014, pero ya se conocían hacía siete años en aquel momento. En vísperas de su aniversario del 2020, la actriz escribió nostálgica: “Hoy 13 años de nuestro primer beso”.

Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling, se casaron el 7 de noviembre de 2014 (Gerardo Viercovich/)

Cuántas cosas vivimos, momentos muy felices y muy malos también compartiendo la vida. Acompañándonos siempre y manteniendo nuestra individualidad”, expresó con orgullo. Y agregó: “Lo mejor de todo, nuestros hijos. Lo escribo y sonrío de pensar en ellos y lo enamorados que nos tienen. Gracias mi amor, te amo”.

Recordemos que la boda de Kloosterboer contó con un “menú veggie” para todos los invitados, ya que es vegetariana desde hace muchos años, y disfrutaron de una gran fiesta en la estancia Carabassa, en Pilar. Entre los escasos invitados famosos estuvieron Eleonora Wexler, Carla Peterson junto a Martín Lousteau y Agustina Cherri.

La pareja atravesó públicamente episodios románticos y también caóticos; sin embargo, en más de una oportunidad Marcela se refirió a la felicidad que le da su familia. El matrimonio de bajo perfil sorprendió aquella vez con una selfie casual.