El chef Germán Martitegui es una de las figuras más icónicas del jurado de MasterChef Celebrity, que compartió con Damián Betular y Donato de Santis. El dueño del restaurante Tegui despertó la simpatía del público, que sigue con atención su vida. Ahora, a partir de una publicación que el chef compartió en Instagram pudo conocer un lugar de su casa que sin dudas lo representa: la cocina.

La China Suárez mostró cómo es la nueva casa en la que vivirá tras su separación de Benjamín Vicuña

“Cocinero en su cocina”, escribió como pie de la foto, donde se lo ve concentrado frente a las hornallas de este espacioso ambiente de su casa. La cocina, donde Martitegui prepara también las comidas que comparte con sus dos hijos, no sólo es amplia, sino que sus ventanales también conectan con el jardín, abriendo aún más el panorama desde la barra montada en el otro extremo.

La foto que compartió el chef Germán Martitegui en la cocina de su casa. Foto: @germanmartitegui.

En cuanto al equipamiento, el ambiente no se queda atrás de una cocina profesional: una amplia campana extractora de humo complementa al gran horno de acero inoxidable ubicado a la manera de una isla en el medio de la cocina. Al lado, otro módulo contiene la bacha y una mesada para las preparaciones. Contra la pared hay una amplia mesada de granito impoluto que debajo tiene las alacenas.

El chef Germán Martitegui compartió una imagen en su cocina. Fuente: @germanmartitegui.

La publicación recibió comentarios positivos de los usuarios, tanto anónimos como famosos: Analía Franchín le comentó “Glorious” (glorioso en inglés), mientras que otros hicieron chistes respecto a la pose de Martitegui en la foto con comentarios como: “Yo en la cocina pensando si lavar los platos o no” o “¿estás haciendo milas o esperando una pizza?”.

El video de la impactante caída de Rocío Marengo mientras ensayaba para La Academia

Cómo se prepara la nueva edición de MasterChef Celebrity

La tercera temporada del exitoso reality show de cocina ya fue confirmada para fines de 2021 y principios de 2022. El jurado se mantendrá con Martitegui, Betular y De Santis, y algunos famosos ya confirmaron su participación en la nueva temporada del certamen.

De acuerdo con información publicada por la revista Gente, Catherine Fulop es una de las primeras confirmadas para el programa. Según se pudo ver a través de sus redes sociales, en el momento, la actriz venezolana y madre de Oriana Sabatini pasa unos días de vacaciones en Miami y se prepara para lo que vendrá.

Pampita y Roberto García Moritán llevaron a su beba Ana a conocer a Mirtha Legrand: “Se portó bárbaro”

Además, entre los confirmados aparecen el actor Gastón Soffritti, y dos periodistas: Tití Fernández, especializado en deportes, y Paulo Kablan, que actualmente integra el staff de Flor de equipo (Telefe). Finalmente, la conductora Denise Dumas será otra de las incorporaciones al reality show de cocina, igual que la actriz Luisa Albinoni, que actualmente trabaja como panelista en El club de las divorciadas, el programa que Laurita Fernández conduce en eltrece y que próximamente llegará a su fin.