Demoras y cortes se registraron esta tarde en la Ciudad y los principales accesos. Usuario de redes sociales expresaron su malestar por el caos tanto en la Avenida General Paz como en la Panamericana y el Acceso Oeste.

Desde la cuenta del tránsito de la secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad advirtieron por demoras y congestión en Av Cantilo e Illia y también en Panamericana con sentido al norte.

#Congestion en Cantilo / Au Illia al norte y en Panamericana al norte – #Demoras Gral Paz ambos sentidos entre Lugano y Acc. Norte – Acc. Oeste a Luján – Au 25 de Mayo sentido Liniers – Au Dellepiane a Ezeiza. #Precaucion por #lluvia intensa en la Ciudad. #transito

— BA Tránsito (@batransito) September 8, 2021

⚠️ #Ahora
Así está el #Tránsito en la avenida #GralPaz sentido hacia Liniers altura estadio de #Platense prácticamente a paso de hombre.

👉 https://t.co/u1im8ptng4 #AlertasTransito
🗨 @WalterVerst pic.twitter.com/HsajWwnbhP

— Alertas Transito (@AlertasTransito) September 8, 2021

Asimismo, durante la tarde también se registraron demoras en las líneas de subtes E, D y B y en el Tren Sarmiento, por “problemas técnicos”, según precisaron autoridades.

Ahora asi vuelco en Acceso Oeste, altura Kilómetro 16, mano a Capital via @diegodamian75 @aleginart @TransitoOK https://t.co/PJkIpytxpY pic.twitter.com/cHbD13orO4

— Solo Tránsito↗ (@solotransito) September 8, 2021

A lo largo de la tarde se registraron todo tipo de demoras y cortes que provocaron gran congestionamiento del tránsito en la General Paz con ambos sentidos, puntualmente entre Lugano y Acceso Norte, en el acceso Oeste camino a Luján y en la Autopista 25 de Mayo con sentido a Liniers.

La avenida General Paz con tráfico muy lento en sentido al Riachuelo (Twitter/)

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco del colapso total en las salidas hacia el norte, desde Autopista Illia, Cantilo, General Paz, rumbo al Riachuelo. Además varios usuarios de Twitter y cuentas oficiales del tránsito alertaron por un choque múltiple en Panamericana, a la altura de Boulogne con sentido a provincia.