Bautista Vicuña, el hijo mayor de Benjamín y Pampita Ardohain, debutó como actor en una publicidad para un banco. El adolescente de 13 años se animó a hablar frente a la cámara y protagonizó algunos diálogos junto a su padre. El actor chileno compartió algunas postales del detrás de escena y se mostró orgulloso de la vocación artística del joven.

Brenda Asnicar habló de su primera cita con su millonario novio estadounidense: “Me robó el corazón”

Este fin de semana fue muy diferente a los demás para padre e hijo: Vicuña grabó un comercial junto a Bautista y no pudo evitar manifestar su emoción en su cuenta de Instagram. En sus historias publicó algunos fragmentos del backstage de la producción audiovisual, donde se los puede ver muy compinches.

Sentados en un sillón, el adolescente lució una camisa de jean con un pantalón negro y el actor vistió un blazer y saco azul. “Nace una estrella”, aseguró Lucas Balbiani, uno de los responsables de la filmación, en sus stories, junto a un primer plano del flamante joven actor.

Detrás de escena: Benjamín Vicuña se mostró orgulloso de la participación de su hijo en una publicidad (Captura Instagram @benjavicunamori/)

Detrás de los pasos de su padre, el mayor de los hijos de Pampita no se sintió intimidado por las cámaras. Recordemos que la modelo también incursionó en la actuación, y protagonizó Desearás, el film dirigido por Diego Kaplan que se estrenó en 2017 y trata sobre la lucha interna de dos hermanas, en busca del deseo y la satisfacción.

«Nace una estrella»: el debut actoral de Benjamín Vicuña fue junto a su padre para una publicidad bancaria (Captura Instagram @benjavicunamori/)

Desde hace dos años Bautista demuestra sus ganas de formar parte del mundo del espectáculo: a los 11 años hizo su debut como “modelo” en una sesión fotográfica profesional, y luego de aquel fervor se abrió su cuenta de Instagram, donde tiene casi 200.000 seguidores y se define como “bloguero”.

Padre e hijo: Bautista Vicuña, el hijo mayor de Benjamín y Pampita Ardohain, debutó frente a cámara (Captura Instagram @benjavicunamori/)

Bautista es el segundo hijo del actor y la conductora de Pampita Online, que además son papás de Blanca (fallecida en el 2012), Beltrán y Benicio. El adolescente tiene otros dos medio hermanos, hijos de Vicuña y la China Suárez: Magnolia, de 3 años y Amancio, de 1. También se sumó una nueva integrante a la familia ensamblada, la pequeña Ana, fruto de la relación de su madre con Roberto García Moritán.

En febrero último, cuando el adolescente cumplió 13, su padre le dedicó un tierno mensaje en un posteo de Instagram: “Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios; somos todos especiales, pero tú eres un diferente”. Y agregó: “Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti, eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo”.