En los últimos años, el proceso de aislamiento generado por el Covid-19 desató un boom de las reformas, de la decoración y el cuidado de la casa. Los ambientes se volvieron multifuncionales, versátiles, y el confort pasó a primer plano.

En tiempos de cuarentena, con los chicos en casa y home office, el baño se transformó en el espacio privilegiado de la privacidad, en ese entorno de desconexión donde lograr un tiempo de relax en soledad. Cerrar la puerta y refugiarse en un baño de inmersión para alejarse de las rutinas diarias fue un bálsamo para trabajadores o padres agotados, que querían terminar el día en calma.

Y si el baño fue un oasis privado, la cocina ganó terreno como espacio social por excelencia, como centro de reuniones. Los sabores caseros y las tardes de tareas escolares fueron claves para convertir a la cocina en un lugar múltiple para compartir diferentes actividades.

El especial de Baños y Cocinas acompaña y potencia ese proceso de cambio, busca presentar las novedades más importantes de la industria y destaca los recursos ideales para que los ambientes sean cada vez más amigables, y ganen tanto en estética como en performance.

Aliados para tener espacios soñados

Con su línea Rauvisio, la firma alemana Rehau innova en superficies para mobiliario de cocina. El sistema de placas replica, por ejemplo, la apariencia del vidrio, la madera laqueada, o se destaca con colores neutros ultra mate para crear cocinas negras. Ideal para materializar hasta los sueños más ambiciosos.

Zedra refleja una gran evolución en el diseño de amoblamiento para baños, ya que permite personalizar los muebles con una serie de materiales premium, diferentes texturas de diseño y una amplia paleta de colores que ofrece más de 46.000 posibilidades de combinación.

La reconocida firma FV presenta una gran novedad: las griferías con tecnología táctil, además de otras propuestas con sistema de cierre soft o antisalpicaduras, pensadas para baños y cocinas que son el corazón de la casa.

Ferrum propone convertir al baño en un spa con sus bañeras isla e hidromasajes. Además, las novedades en sanitarios optimizan el consumo de agua, algo fundamental en estos tiempos.

Para que ambos ambientes se luzcan como nunca, Atrim aporta terminaciones elegantes de alta calidad: desde zócalos con luz LED hasta perfiles de aluminio y toalleros eléctricos que replican la experiencia de un hotel en casa.

Líder en el desarrollo de mamparas de cristal y aluminio, los cerramientos de la firma Shawer son capaces de sectorizar la cocina sin interrumpir la visual y generar un espacio de baño hermético con un diseño limpio y minimalista. Para optimizar ambos cuartos al máximo.

Lo mejor de la industria para que los baños y cocinas sean los espacios más disfrutados de la casa.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.