Este miércoles, Ángel De Brito comenzó su programa, Los ángeles de la mañana (eltrece), con un “enigmático” sobre un casamiento en puerta. “Tengo un casamiento para contarles, se va a hablar mucho de esto”, lanzó el conductor con tono misterioso.

Inmediatamente, las “angelitas” empezaron con una artillería de preguntas para intentar dar con la identidad de la pareja en cuestión. Tras aclarar que el “famoso” era él, el periodista que está invitado a dicha ceremonia, expresó: “A su futura mujer la vimos pero con él, no es del medio. Él tuvo una pareja que conocemos, aunque, que yo sepa, no salió con famosas. Ellos se conocieron más de grandes. Cada uno tenía su vida y se juntaron”.

Netflix: los estrenos de series en septiembre de 2021

Al ver que sus compañeras no acertaban, el conductor dio más detalles sobre la identidad de este famoso al que se lo conoce por un sobrenombre. “Él tiene hijos de un matrimonio anterior. Es alto hervor, tiene más de 50. Es conductor, actualmente está en la tele y hace radio. Lo han invitado a ser parte de algún reality alguna que otra vez pero no ha aceptado. Él sería un gran participante de un reality”, comentó.

Casi sobre el final del programa, De Brito reveló parte de la lista de invitados, entre los que se encontrarían Marina Calabró, Eduardo Feinmann, Daniel Hadad y Jonatan Viale. Estos nombres guiaron a las “angelitas”, que finalmente resolvieron el “enigmático”. “Se casa Baby Etchecopar con su novia Silvina Cupeiro”, lanzó el conductor mientras daba algunos detalles: “Hace unos días hablé con él y me lo confirmó. El casamiento es en marzo. Lo iban a hacer este año pero por la pandemia lo pasaron. No conviven por ahora pero sí pasan mucho tiempo juntos. Se casan el año que viene y hacen una linda fiesta”, cerró De Brito revelando toda la información que tenía.