Andy Kusnetzoff no conducirá este sábado su programa de Telefe, PH Podemos Hablar. Tras el nacimiento de su segundo hijo, Andy se encuentra con licencia por paternidad.

El pasado 20 de agosto nació León, el segundo hijo de Kusnetzoff y su pareja, Florencia Suárez. Tras permanecer unos días en neonatología, el pequeño fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar con sus padres y su hermana, Helena. Es por esto que el conductor de Telefe y Urbana Play Radio decidió quedarse unos días más en su casa.

Mau y Ricky Montaner: “Estamos plenamente enamorados de este país”

Este sábado lo reemplazará Verónica Lozano en PH Podemos Hablar. Su ciclo radial, Perros de la calle (FM 104.3) es conducido en estos días por sus habituales compañeros: Lizy Tagliani, Evelyn Botto y Harry Salvarrey. Con respecto a PH, el conductor ya había grabado dos programas, que son los últimos que salieron al aire. Kuarzo y el canal acordaron que el programa salga al aire con otra figura de la señal y de la productora: Lozano (conductora del ciclo vespertino Cortá por Lozano). De esta manera será la primera vez que el ciclo no esté conducido por Kusnetzoff.

PH Podemos Hablar se emite desde 2017 los sábados a las 22. Transita su quinta temporada y habitualmente se graba unos días antes de su emisión. El próximo programa se grabará el jueves y en estos momentos la producción está convocando a los cinco invitados.

Verónica Lozano conducirá este sábado el programa de Andy Kusnetzoff

Andy papá

El domingo al mediodía, nueve días después del nacimiento de León, su segundo hijo, Andy Kusnetzoff publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. El posteo estuvo dedicado a su bebé, que debió permanecer unos días en neonatología.

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez fueron padres: nació León

“La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas”, escribió el conductor.

“Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificás, pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia”, expresó Kusnetzoff en un largo mensaje en donde también le agradeció a su familia y a los doctores que atendieron a su hijo.