Amalia Granata cruzó a Flor Peña por defender a Victoria Tolosa Paz tras su frase sexual sobre el peronismo

Amalia Granata criticó a Florencia Peña y la acusó de no ser una verdadera feminista, luego de que la conductora saliera a defender los dichos de Victoria Tolosa Paz, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, que relacionó el peronismo y “la felicidad de un pueblo” con la actividad sexual.

El conmovedor relato de Andrea Pietra sobre la adopción de su hija y su amor con Daniel Grinbank

“Ustedes se detestan solas cuando se ponen en ese lugar tan básico. Las verdaderas feministas reivindicamos el empoderamiento desde la educación, el mérito, el trabajo, la independencia y la superación”, sostuvo Granata en Twitter.

El tuit en el que Amalia Granata apuntó contra las mujeres feministas (Twitter: @ameliegranata/)

El mensaje fue en respuesta a un tuit de Florencia Peña en el que la actriz escribió en referencia al exabrupto de Tolosa Paz: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garch… mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchos pasarla así como la pasamos las ‘trol…’. Tendrían menos odio y mas amor”.

Florencia Peña salió a respaldar a Victoria Tolosa Paz en Twitter tras su polémica frase sexual sobre el peronismo (Twitter: @flor_de_p/)

En la noche del domingo, la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del FdT había dicho en un distendido diálogo con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, en Saliendo Que es Eléctrica, un programa de YouTube: “En el peronismo siempre se garch…”. Frase que le valió las críticas hasta de referentes de su propio partido.

Sobre la cual, explicó: “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garch… Perdón, nosotros somos así. Es parte importante de la vida el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”.

Este lunes, luego de que su frase se hiciera viral y hasta surgieran memes al respecto, la también contadora pública asumió en declaraciones radiales: “No fui consciente de lo que podía generar”.

Soledad Pastorutti le respondió a un seguidor que la corrigió tras su show en La Voz Argentina: “Lo sé, señor”

Esta no es la primera vez que Tolosa Paz genera revuelo en las redes sociales por sus dichos. En una reciente entrevista había asegurado que gracias al recorte de impuestos en el territorio bonaerense los ciudadanos podían comprar zapatillas a 2000 pesos, afirmación que se cuestionó desde las redes con mucho humor, pero que también fue aprovechada por una empresa de calzado para lanzar una línea económica a ese precio.

También generó sorpresa al contar que tenía 16 nietos. En realidad, son por parte de su marido Enrique “Pepe” Albistur, quien tiene siete hijos de relaciones anteriores.