Akin vuelve a ganar y Orioles superan a Azulejos

TORONTO (AP) — Keegan Akin permitió una carrera en cinco entradas y ganó aperturas consecutivas por primera vez, Ramón Urías conectó un doble que significó la ventaja en la sexta entrada y los Orioles de Baltimore vencieron el martes por 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Akin (2-8) permitió dos hits, regaló tres boletos y ponchó a cinco. El zurdo de segundo año permitió una carrera en siete entradas el jueves, en el triunfo ante los Angelinos de Los Ángeles para su primera victoria de la campaña.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Danny Jansen batearon jonrones solitarios para los Azulejos, que vieron terminada su racha de tres triunfos.

Toronto puso corredores en primera y segunda con dos outs en la séptima entrada, pero Tyler Wells entró para reemplazar a Jorge López y permitió una línea a Guerrero en su primer lanzamiento.

Wells trabajó 1 1/3 entradas y Cole Sulser terminó la novena para su sexto salvamento en ocho oportunidades.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 2-0 con una anotada. El mexicano Urías de 4-1 con dos remolcadas. El dominicano Pedro Severino de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 2-0. El venezolano Breyvic Valera de 2-0.