Poco a poco se empieza a ver en el mundo la presencia del público en las canchas de fútbol y, con ella, las típicas escenas que se dan en los estadios con los hinchas como protagonistas. Este miércoles se vio una, en la que un fanático se le acercaba a Virgil van Dijk tras el partido entre Noruega y Países Bajos por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la actitud del capitán de La Naranja fue cuestionada en redes.

Mientras brindaba una entrevista en el campo de juego después de haber empatado el duelo con gol de su compañero Davy Klaassen, el defensor de 30 años demostró que no estaba para nada contento con el resultado, luego de que empujara a un aficionado que se le había acercado para saludarlo con total euforia.

Lionel Messi le paró el carro a Paredes con un divertido comentario en una foto con Antonela en París

Aunque por la pandemia y por seguridad los guardias alejaron al hincha del futbolista, el propio jugador de Países Bajos se encargó de demostrar que la situación no le agradaba ni un poco, lo que expuso no solo con su empujón sino también con cierta cara de fastidio.

Virgil van Dijk publicó una reflexión en redes donde manifestaba la necesidad de conseguir dos grandes victorias con su selección

Después de tal escena, varios usuarios empezaron a criticar a Van Dijk en las redes sociales y lo calificaron de malhumorado y descortés. Sin embargo, otros lo apoyaron, no solo por el contexto de Covid-19 sino también por su seguridad y las intenciones desconocidas del fanático.

Van Dijk todavía no lo sabe, pero acaba de crear un monstruo.pic.twitter.com/4JS6qx9E4p

— Fan de Desabato (@fandelchavit0) September 2, 2021

El niño afgano fan de Messi teme a los talibanes e hizo un desgarrador pedido: “Por favor, sálvenme”

Pero la noche pareció haber empeorado para el jugador de Países Bajos bastante antes del momento de la entrevista. Es que su rival Erling Haaland declaró que le había roto el dedo de la mano. “Le fracturé el dedo. No sé cómo pasó. Él simplemente dijo, ‘maldita sea, me rompiste el dedo”, declaró el autor del gol para Noruega.